Spanish English French German Italian

Fundación PDF Imprimir E-mail

Fundación
El Club Náutico de Figueras se constituyo formalmente el 24 de Agosto de 2002, fecha del Acta Fundacional y siendo su  domicilio C/ Costía de Lois 33794 Figueras – Castropol, quedando inscrito en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias con fecha de 5 de noviembre de 2002.

Objetivos

La fundación del Club Náutico de Figueras engloba la ilusión y la esperanza, no sólo de su Junta Directiva y de sus socios, sino también la de un pueblo que demanda desde hace tiempo, un puerto deportivo y pesquero, que satisfaga las necesidades de todos sus usuarios. Por ello, la Junta Directiva intentará con el apoyo  de los socios, aunar esfuerzos y conseguir los objetivos que nos hemos propuesto:

• Ampliación del puerto e instalación de más pantalanes.

• Dragado de la ría.

• Enganche de agua y luz en las instalaciones.

• Un local  en el cual ubicar la sede del Club Náutico.

• Organización de diferentes competiciones deportivas relacionadas con la náutica y la pesca.

• Organización de cursos de vela, organización de cursos para la obtención de títulos como el  PER, etc.

La Junta Directiva